TÉRMINOS Y CONDICIONES DE COMPRA
Las presentes condiciones generales de contratación se aplican a todas las transacciones comerciales realizadas en nuestra tienda virtual, ACCESORIOS Y REMOLQUES LA CAMPIÑA SLU, en adelante El Vendedor. Le rogamos que lea atentamente estas Condiciones de Compra y nuestra Política de Privacidad antes de realizar un pedido. Si no está de acuerdo con todas las Condiciones de Compra y con la Política de Privacidad, no debe realizar ningún pedido.
Identificación
El Vendedor es una unidad de negocio perteneciente a ACCESORIOS Y REMOLQUES LA CAMPIÑA SLU, provista de CIF B56951817, domiciliada en C/ CÁRTAMO, Nº4 APTDPO CORREOS Nº9, 41610 PARADAS SEVILLA. Cualquier comunicación se podrá dirigir a la dirección anterior, al teléfono 614 37 29 47 o al correo electrónico info@accesorioslacampina.es.
Actividad
El Vendedor se dedica a la venta a distancia, preferentemente por internet, de accesorios y repuestos para remolques. Ofrecemos una amplia gama de productos y soluciones para cubrir las necesidades de nuestros clientes en el ámbito de los remolques y accesorios relacionados.
Contenidos e información suministrada en el sitio web
El Vendedor se reserva el derecho a modificar la oferta comercial presentada en el sitio web, incluyendo modificaciones sobre productos, precios, promociones y otras condiciones comerciales y de servicio, en cualquier momento y sin previo aviso. El Vendedor realiza todos los esfuerzos razonables para ofrecer la información contenida en el sitio web de forma veraz y precisa.
En caso de que se produzca algún error tipográfico, de precios o en las características del producto, se procederá inmediatamente a su corrección. Si un cliente toma una decisión de compra basada en un error, El Vendedor le comunicará dicho error y el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste adicional.
El Vendedor no es responsable ni directa ni indirectamente de ninguna de las informaciones, contenidos, afirmaciones y expresiones que contengan los productos comercializados por El Vendedor. Dicha responsabilidad recae en todo momento en los fabricantes o distribuidores de dichos productos. El cliente entiende que El Vendedor es un mero intermediario entre él y dicho fabricante o distribuidor.
Sistema de venta
Los pedidos pueden realizarse de las siguientes formas:
- Internet: A través del “carrito de la compra” en nuestro sitio web.
- Internet: A través del “pedido off-line” en nuestro sitio web.
- Telefónicamente: Al teléfono de atención al cliente: 614 37 29 47.
- Correo electrónico: Enviando un correo a info@accesorioslacampina.es.
Impuestos aplicables
Los precios de los productos expuestos en la página web incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), cuando sea procedente. Las compras que se entregan dentro de los estados miembros de la Unión Europea están sujetas a IVA. Las compras destinadas a territorios no pertenecientes a la Unión Europea, Canarias, Ceuta o Melilla estarán exentas de IVA.
Forma de pago
El cliente puede elegir entre varias formas de pago para sus compras:
- Tarjeta de crédito: Se acepta el pago con tarjeta de crédito o débito.
- Transferencia bancaria: Los pagos se pueden realizar mediante transferencia bancaria a la cuenta indicada por El Vendedor.
- PayPal: Ofrecemos la opción de realizar el pago a través de PayPal.
El Vendedor se reserva el derecho a solicitar una forma de pago concreta en el caso de que no se acredite fehacientemente la identidad del comprador o para prevenir posibles fraudes.
Forma, gastos y plazo de envío
El cliente podrá seleccionar la forma de envío de entre las posibles para su zona de envío. Los plazos de entrega, la calidad del servicio, el punto de entrega y el costo serán diferentes para cada forma de transporte.
El Vendedor envía los pedidos a sus clientes a través de empresas de transporte urgente de reconocido prestigio nacional e internacional. La fecha de entrega en el domicilio del cliente depende de la disponibilidad del producto escogido y de la zona de envío.
Los plazos de transporte orientativos están disponibles en la sección “Gastos de Envío” de nuestro sitio web. Antes de confirmar su pedido, se informará al cliente sobre los gastos de envío y plazos de transporte aplicables a su pedido en concreto. Ambos podrían variar según las circunstancias concretas de cada pedido. En especial:
- Los plazos de transporte pueden verse alterados por circunstancias extraordinarias en el transportista y por dificultades en la entrega de la mercancía.
- Los gastos de envío que aparecen en la web al realizar el pedido son orientativos y se calculan en base a un peso estadístico medio de 500 gramos. El Vendedor se reserva el derecho a ajustar los costes de envío cuando el peso solicitado varíe en más/menos un 10% con respecto al peso medio mencionado. En caso de producirse una variación de precio, El Vendedor comunicará por correo electrónico al cliente la variación y el cliente podrá optar por anular su pedido sin ningún coste adicional.
Derechos del comprador y política de devoluciones
El Vendedor no garantiza a sus clientes la disponibilidad ni el plazo de entrega de los productos que se ofrecen en su sitio web, salvo en los casos en que se indique expresamente una determinada garantía. El catálogo mostrado es meramente orientativo, ya que los fabricantes o distribuidores no comunican anticipadamente las existencias ni garantizan plazos de entrega. Esta situación impide a El Vendedor informar con exactitud sobre la disponibilidad de los productos o garantizar un plazo de entrega determinado.
El cliente dispone de un plazo de catorce días desde la recepción del pedido para rescindir el contrato y realizar la devolución del producto adquirido. El cliente comunicará a El Vendedor, dentro del plazo estipulado y por cualquier medio admitido en derecho, su deseo de ejercer el derecho de resolución del contrato. El pedido devuelto deberá ser entregado junto con el albarán de entrega y, si corresponde, la factura emitida por El Vendedor. El cliente correrá con los gastos de devolución.
El cliente podrá devolver cualquier artículo comprado en El Vendedor siempre y cuando los productos no hayan sido abiertos ni usados y conserven su precinto o embalaje original. En estos casos, El Vendedor devolverá el dinero de la compra a través de un abono en la tarjeta de crédito, mediante una transferencia bancaria a la cuenta indicada por el cliente o mediante abono en su cuenta personal.
Si se entrega un producto distinto al solicitado por el cliente debido a un error de El Vendedor, este le será retirado y se le entregará el producto correcto sin costo adicional para el comprador.
Obligaciones del cliente
El cliente de El Vendedor se compromete a facilitar información veraz en los formularios de registro de usuario o de realización del pedido, y a mantenerlos actualizados en todo momento.
El cliente se compromete a aceptar todas las disposiciones y condiciones recogidas en estas Condiciones Generales de Contratación, entendiendo que recogen la mejor voluntad de servicio posible para el tipo de actividad que desarrolla El Vendedor.
Asimismo, el cliente se compromete a mantener de forma confidencial y con la máxima diligencia sus claves de acceso personal al sitio web.
El cliente se compromete a posibilitar la entrega del pedido solicitado facilitando una dirección de entrega válida donde pueda ser entregado el pedido solicitado dentro del horario habitual de entrega de mercancías (de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 y de 16:00 a 20:00). En caso de incumplimiento de esta obligación por parte del cliente, El Vendedor no asumirá ninguna responsabilidad sobre el retraso o imposibilidad de entrega del pedido.
Legislación aplicable y jurisdicción competente
Las compraventas realizadas con El Vendedor se someten a la legislación de España.
En caso de cualquier conflicto o discrepancia, el fuero aplicable será el de los Juzgados o Tribunales del comprador.